“Un día, todo el mundo estará haciendo mis ejercicios.”

— JOSEPH PILATES

Joseph Pilates tenía un gran deseo: propagar el método Pilates a través de los 4 rincones del mundo. Hoy sabemos que este sueño ya es una realidad. Inspirados por esa fuerza, hemos creado una manera de prestar un homenaje al creador de la Contrología y del Método Pilates. Participar de este homenaje es fácil. Siga los siguientes pasos y envíe su video.

Grabe un video siguiendo las orientaciones de este modelo. Preste atención en la iluminación e intente hacer un encuadramiento del cuerpo entero.

  1. Seleccione uno de los ejercicios que se describen en el video
  2. Encuentre un lugar con buena iluminación
  3. Estabilice su cámara con un tripé o una superficie plana
  4. Grabe el video en alta calidad (720p o superior)
  5. Grabe el video con la cámara en la horizontal
  6. Publique su video en youtube
  7. Acepte los términos de “Autorización de Imagen”
  8. Llene el formulario al lado y envíe a nuestro equipo.

¡Listo! Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Gracias por participar de este homenaje.

Comparta este video e invite a sus amigos a participar también.

Término de Autorización de Imagen – Fotografía, Video y Sonido de Película/Documental Joseph Pilates, de VOLL Pilates Group

Al estar de acuerdo con los términos de uso, el solicitado AUTORIZA el uso de imagen en todo y cualquier material, así como el sonido de su voz grabada en audio y captura de imagen mediante foto o video.

Queda entendido que su imagen puede ser editada, copiada, exhibida, publicada, distribuida y que el solicitado renuncia al derecho de inspeccionar o aprobar el producto final en que aparece su imagen.

También se entiende que este material podrá utilizarse en diversos espacios educativos sin restricción de área geográfica. Al firmar esta versión se entiende que el permiso para que las grabaciones fotográficas o de video se puedan presentar por vía electrónica a través de Internet.

No hay ningún límite de tiempo sobre la validez de este comunicado, ni es cualquier limitación geográfica de donde se pueden distribuir estos materiales.

VOLL Pilates Group afirma mediante estos términos que no vinculará la imagen de cualquier solicitado con cualquier material que no tenga que ver con la empresa en mención.

Al firmar este formulario, el solicitado afirma haber leído y entendido completamente la liberación arriba y está de acuerdo en quedar vinculada.

Llene el siguiente formulario y haga clic en el botón Enviar. Todos los campos son obligatorios.










 Estoy de acuerdo con los términos de uso de imagen.

INFORMACIONES PARA ADQUIRIR LA PELÍCULA

Disponible para compra a partir de 1 de Noviembre.

Fotos: Chuck Rapoport – Acervo fotográfico histórico gentilmente cedido por el fotógrafo Chuck Rapoport.

Copyright © VOLL Pilates Group – Todos los derechos reservados.